miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMIENZA LA LIGA 14/15


Con la nueva nomenclatura asignada por la Real Federación Andaluza de Fútbol, nuestro equipo estará encuadrado dentro de la 4ª ANDALUZA SENIOR, SEVILLA GRUPO I. Equivalente a la antigua 2ª Provincial Senior.

Así pues, este próximo fin de semana comienza una nueva Liga para El Rubio C.F..
Como siempre desde el Club, esperamos vuestra colaboración y aportación para contiunuar con un nuevo proyecto de Fútbol en nuestro pueblo.

AFICIONADO, VEN Y ACOMPAÑA A TU EQUIPO!!!!



lunes, 1 de septiembre de 2014

VI TROFEO VILLA DE LOS EUCALIPTOS. FERIA 2014

Este próximo Jueves 4 de Septiembre, tendrá lugar la presentación oficial de nuestro equipo en el Polideportivo Municipal, será a partir de las 20:00 horas.

Se emplaza a tod@s para darle una mayor difusión y colaboración en el encuentro, ya que la entrada simbólica de 2 €uros estará destinada a una buena causa que hubo de ser aplazada en su día por motivos de agenda.

Desde estas líneas emplazaros a tod@s para disfrutar de un buen espectáculo y colaborar con una buena causa.

ACOMPAÑA A TU EQUIPO Y COLABORA !!!
CON MÁS GANAS QUE NUNCA ...

Comienza la pretemporada 2014/15.

Con el inicio oficial de los entrenamientos, El Rubio C.F. comienza a preparar una nueva temporada liguera en la 4ª Andaluza senior sevillana.

De manos de Miguel Centeno, segunda temporada consecutiva en el conjunto rubeño para la temporada venidera, empezó a rodar de nuevo el balón en el Polideportivo Municipal.

Con suaves sesiones y ante la presencia de aficionados y directivos de nuestro club, están teniendo lugar las primeras tomas de contacto con los jugadores.

Para la puesta a punto y a modo de configurar la plantilla de jugadores, el entrenador ha dispuesto la práctica de tres sesiones semanales con partidos de pretemporada.

Tanto el Presidente, Eduardo Álvarez como el director deportivo y secretario rubeño, Luis M. Cea, confían en que se pueda seguir en la línea ascendente de nuestro Club, que temporada tras temporada va creciendo en lo deportivo y en lo social.

Desde estas líneas emplazaros como siempre a seguir acompañando a nuestro equipo, tu equipo EL RUBIO C.F.