lunes, 13 de enero de 2014

EL RUBIO CF LLEGA A LA MITAD DEL CAMPEONATO 2013/14

Algo peor clasificado que la pasada campaña pero con una linea ascendente. 

El Rubio CF llega al ecuador liguero sexto en la clasificación de 2ª Provincial con 26 puntos

 

 

 Finalizada la primera mitad del campeonato, El Rubio sumó tres nuevos puntos en el último partido de la primera vuelta, comenzó 2014 ganando a domicilio. Tras el encuentro de ayer, el equipo de Centeno llega al ecuador del campeonato en la tabla,  terminando en esta jornada 15ª en la posición sexta con 26 puntos. 


En comparación con temporadas anteriores, los números de El Rubio C.F. no son para nada malos. Los registros fueron, obviamente, mejor clasificatoriamente en la pasada temporada (28 puntos y 3º clasificado a estas alturas, de la mano del anterior entrenador, Fran García). Aún así, en la primera parte de este campeonato 2013/14, de la mano de Miguel Centeno nuestro equipo sigue su buena y ascendente progresión que hacen que cada temporada se vaya mejorando año tras año.



En números, nuestro equipo ha disputado 15 partidos en la liga 2013/14:
     
     8 victorias, 4 como local ante  Rabesa, Coripe , La Jara y La Barrera B.
                      4 como visitante en El Saucejo, Estepa, Aguadulce y La Roda.

     2 empates, 1 como local ante el Marchena Balompié.
                      1 como visitante en Villanueva de San Juan.


     5 derrotas,  2 como local ante Lantejuela y Arahelense.
                       3 como visitante ante Alcala B, Santa María de Morón y Montellano.

En referencia a goles, la estadistica es prácticamente similar a la temporada pasada 2012/13, (Goles a favor 31 por  18 en contra), en 14 partidos. En esta 2013/14, ( 29 a favor y 22 en contra) en 15 partidos.

La progresión es buena y muy similar a la de la temporada pasada, sigue siendo ascendente, la diferencia está en la experiencia de algunos equipos que, por lo demostrado en esta primera mitad del campeonato, son merecedores de puestos más altos en la tabla que los nuestros.

Ahora comenzamos la segunda parte del campeonato, con nuevos retos y con la esperanza de seguir creciendo, paso a paso y sin prisas. Los nuestros siguen siendo los mejores. Equipo tenemos, calidad a raudales, con paciencia y trabajo llegarán los resultados merecidos para esta gran familia futbolera rubeña.
A seguir trabajando y a disfrutar de los nuestros. Que este entusiasmo que tenemos tod@s por nuestro equipo siga creciendo...