jueves, 29 de agosto de 2013

CALENDARIO DE LIGA 2013/14

Hoy jueves 29 de Agosto, la Federación Sevillana de Fútbol ha publicado los calendarios de liga de la 2ª Provincial Senior para la temporada 2013/14.

Encuadrado en el Grupo 1, junto con los siguientes equipos: 
AGUADULCE CF, CD ALCALÁ B, ARAHALENSE CD, CORIPE CF, EL RUBIO CF, ESTEPA INDUSTRIAL CD, CD LANTEJUELA, LA BARRERA B CF, LA RODA CF,  UD LA JARA, MARCHENA BALOMPIÉ, CD MONTELLANO, RABESA CF, CD SAN MARCOS, CF SANTA MARÍA y CD VILLANUEVA DE SAN JUAN. 

Este es nuestro calendario particular para la Temporada 2013/14.

viernes, 9 de agosto de 2013

ARRANCA EL RUBIO C.F. 2013/14

Nuevo proyecto misma ilusión ...

Comienza la pretemporada 2013/14.

Desde la tarde de ayer, jueves 8 de agosto, con el inicio oficial de los entrenamientos, comienza a preparar una nueva temporada liguera en la 2ª provincial senior sevillana.

De manos de Miguel Centeno, nuevo entrenador del conjunto rubeño para la temporada venidera, empezó a rodar de nuevo el balón en el Polideportivo Municipal.

Con una suave sesión y ante la presencia de aficionados y directivos de nuestro club, tuvo lugar la primera toma de contacto con los jugadores.

Para la puesta a punto y a modo de configurar la plantilla de jugadores, el entrenador ha dispuesto la práctica de tres sesiones semanales con partidos de pretemporada.

Tanto el Presidente, Eduardo Álvarez como el director deportivo y secretario rubeño, Luis M. Cea, confían en que se pueda seguir en la línea ascendente de nuestro Club, que temporada tras temporada va creciendo en lo deportivo y en lo social.

Desde estas líneas emplazaros como siempre a seguir acompañando a nuestro equipo, tu equipo EL RUBIO C.F.